¿QUÉ ES IMACLOUD?

ImaCloud es un servicio de almacenamiento online ofrecido por Imagina IT Solutions. Permite almacenar, gestionar y hacer copias de seguridad de toda la información de su empresa, garantizando la protección de datos críticos, confidenciales o sensibles, con las medidas de seguridad más completas.

En Imagina IT Solutions le ofrecemos los servicios de Almacenamiento en la nube con las máximas garantías de seguridad, fiabilidad e integridad de la información.

¿QUÉ OFRECE?

Nuestro sistema ofrece la capacidad de hacer una copia de los archivos en nuestros servidores con la diferencia de que cada 15 días (días 1 y 15 de cada mes) y se mantienen hasta un plazo de 6 meses, las nubes de nuestros clientes se comprimen, encriptan y se almacenan con un sello de tiempo, solo recuperable por el usuario, nunca por el administrador u otra persona.

PLATAFORMAS COMPATIBLES

ImaCloud es compatible en múltiples plataformas con acceso a la red, de esta manera podrás consultar tu información sin impedimentos.

     Web

     Android

      Windows

      MacOS

GESTIÓN

La gestión de ImaCloud no es pública, como OneDrive, Google Drive o Dropbox. Los datos nunca pueden ser consultados salvo por el mismo propietario.