Imagina Solutions anuncia integración ImaCash-Loomis para gestión de efectivo

Valencia, España – Imagina IT Solutions, empresa líder en software de gestión de efectivo, se complace en anunciar el próximo lanzamiento de ImaCash-Loomis, una novedosa integración que conectará los productos de cash management de Loomis con el galardonado software ImaCash.

Esta alianza permitirá a los clientes de Loomis vincular sus soluciones de pago como Pay-Mobile y Pay-Desk Pro con las más de 35 máquinas de efectivo compatibles con ImaCash, el middleware especializado de Imagina. Gracias a esto, los negocios obtendrán múltiples beneficios:

Control total sobre cada transacción en efectivo

Prevención de fraudes y hurtos

Ahorro de tiempo en conteos y arqueos manuales

Eliminación de errores en cierres de caja

Reportes y estadísticas precisas de efectivo

Mayor productividad de los empleados

"Estamos entusiasmados con esta asociación estratégica con Loomis, uno de los líderes globales del sector", expresó Javier Ferrando, CEO de Imagina Solutions. "Podremos ofrecer a sus clientes todo el potencial de ImaCash, nuestro software estrella, totalmente integrado con los sistemas de pago Loomis. Esto se traduce en una solución completa para la gestión moderna y eficiente del efectivo".

maCash-Loomis estará disponible en el primer trimestre de 2024. Los interesados pueden contactarse con su ejecutivo comercial de Loomis o directamente con Imagina Solutions para más información.

Estamos a tu alcance

Conversa con nosotros

Estaremos encantados de responder a sus preguntas y ayudarle a determinar cuál de nuestros servicios se ajusta mejor a sus necesidades.

¿Qué obtendrás?
¿Qué sigue despúes?
1

Programamos una llamada a tu conveniencia

2

Hacemos una reunión de reconocimiento y asesoramiento

3

Preparamos una propuesta para ti

Programa una consulta gratis